Diseñamos MALLORCA HOUSE, S. L. (M-H), como CONSULTING INMOBILIARIO, e iniciamos las operaciones el año 1991. Los fundadores deseábamos crear una Agencia Inmobiliaria con perfil diferente a las tradicionales. No queríamos una Agencia de VENDEDORES DE OBJETOS, sino de CONSULTORES DE PROBLEMAS. Una Agencia Inmobiliaria Oficial, con clara vocación en el sector NEGOCIOS, y donde cada hecho de Compra, Venta, Alquiler o Traspaso de una propiedad, constituyera un proyecto de equilibrio y satisfacción para las partes. Un trabajo bien hecho y una base referencial para nuestro entorno.
Irrumpimos, así, en un mercado inmobiliario sorprendente y difícil. Una profesión desprestigiada por la proliferación de ?vendedores-cazadores?, nacionales y extranjeros, oportunistas sin escrúpulos, sin más cultura ni responsabilidad profesional y empresarial que la del teléfono móvil, la piratería y la caza rápida matando sus presas.
M-H, nacía para perdurar, para acreditarse y convivir con nuestros clientes y amigos. Por eso rechazamos las técnicas imperantes de Vendedores Cazadores, y aceptamos plenamente las de Consultores Granjeros. LOS CAZADORES MATAN PARA ALIMENTARSE Y SE MARCHAN, LOS GRANJEROS CUIDAN Y MIMAN SUS TIERRAS Y GANADO, Y SIEMPRE SE QUEDAN.
Deontológicamante, procuramos que la moral y la ética no sean ajenos a los negocios, si no el caldo de cultivo de los mismos.
Así hemos conseguido atesorar una consideración social que nos permite, como diría una hormiga laboriosa, ?vivir de rentas?. Además, nuestro Slogan; ?NUESTRO PRESTIGIO ES SU TRANQUILIDAD? marca itinerario.
Nuestra colegiación y dependencia del Consejo Superior de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, y nuestros profesionales titulados; consultores, tasadores y asesores, garantizan la eficacia y solvencia para los encargos.